Alejandro Wasserman (AWA) es un estudio full service de arquitectura. AWA brinda servicios de arquitectura y diseño completos, incluyendo programación, planeamiento, renovación, y diseño de interiores para clientes particulares, corporativos y públicos en proyectos de pequeña, mediana y gran escala.

En AWA estamos convencidos que cada proyecto es una obra de arte viva, funcional y única como cada uno de los individuos y empresas detrás del mismo. Nuestra preocupación y esfuerzos están enfocados en comprender las necesidades de nuestros clientes para obtener un producto que refleje fielmente sus intereses. Así, incorporamos el concepto de thorough management a través del cual guiamos a nuestros clientes y los mantenemos informados de cada etapa del proyecto, desde su concepción hasta la finalización de la ejecución de la obra. La comunicación total y transparente es nuestra prioridad.

Porque los proyectos de nuestros clientes son también nuestros proyectos, cada uno merece nuestra máxima dedicación. Nos esforzamos en ofrecer un servicio de excelencia; a la vanguardia en diseño y superlativo en su ejecución.